miércoles, 5 de febrero de 2014

Ha sido un placer...

Falta de tiempo, exámenes, estudios, deberes... Todos estos factores me obligan a llegar al cierre del blog.

Esta decisión ha sido MUY DIFÍCIL tomarla, ya que cerrar un blog que lleva existiendo tanto tiempo, es muy difícil.
Siento llegar a este extremo, pero la gente ha ido dejando este juego también.

He visto en algunos FaceBooks o demás gente escribiendo ''Hora de guardar el ACNL, un gran juego''. Y es cierto, es un gran juego, pero solo cuando sale a la venta, al tiempo ya no es querido y es considerado un juego normal.

Os aseguro que tengo los 100 amigos en la lista de gente de 3DS, hace unos 8 meses 25 de los 30 conectados habitualmente estaban jugando a ACNL, ahora solo juegan 2 de 58 conectados...

Se ha ido perdiendo la esencia de este juego, como en otros de la misma saga, y si sumamos este factor a mi poco tiempo libre, ya que empiezo a estudiar o hacer deberes a las 16:00 y acabo a las 19:00, tengo que cerrar el blog.

Esto significará QUE NUNCA MÁS habrá actividad en este blog, aunque seguirá funcionando hasta que Blogger me lo retire o yo decida por INICIATIVA PROPIA borrarlo para siempre.

Ha sido un gran placer conocer a todas las personas que ha habido en este blog y me han mandado ánimos, y aunque el blog se cierre, puede que haya alguna esperanza en un futuro muy lejano...


Hasta la vista, animal crossineros =')...

No hay comentarios:

Publicar un comentario