jueves, 12 de diciembre de 2013

Ultra-Mega Guía Navideña

ATENCIÓN: Esta guía contiene información que podría ser spoiler o cosas repetidas, aunque con más información.

Familia de Copito

En ACNL, estará toda la familia de Copito al completo. Cada muñeco de nieve de la familia tendrá unas características que hará que el juego tenga más emoción a la hora de formarlos bien.
Antes que nada, quiero avisaros, por si no lo sabíais, que para que un muñeco de nieve realice su función especial necesita estar bien proporcionado en cuerpo y cabeza.
Los muñecos de nieve se forman uniendo dos bolas de nieve cuando el pueblo está nevado (búscalas por todo el pueblo). Tendrás que llevarlas por la zona nevada, ya que si no se harán más pequeñas, y también debes tener cuidado de que no caigan al mar o al río. Y dicho esto, vamos a ver cada uno de los miembros de la familia:

Don Copo

Si formas correctamente al padre, sus ojos girarán y saldrán números al azar. El número que aparezca en sus ojos servirán para hacer un bingo, con el que podrás conseguir una nueva serie de muebles: los muebles esquí.

Gélida

La madre de Copito te dará muebles de la colección hielo para tu casa, a cambio de tres copos de nieve que puedes coger con la red. Son copos de nieve que caen a veces por el pueblo con forma de estrella.



Copito


Copito nos dará, como en las anteriores versiones del juego, los muebles nieve.

Copín


Si haces bien al hijo pequeño y has formado anteriormente a los otros tres miembros de la familia, te dará como recompensa una miniatura de su familia para que la pongas en tu casa. Pero si tenemos a los miembros de la familia mal hechos nos dará un ratón de nieve.

Diseños QR

Colección Festiva

Cama (4896 bayas) - Cómoda (4896 bayas) - Librería (4896 bayas) - Sofá (4896 bayas) - Armario (4896 bayas) - Reloj (4896 bayas) - Lámpara (4896 bayas) - Piano (4896 bayas) - Mesa (4896 bayas) - Silla (4896 bayas) - Pared (3896 bayas) - Suelo (3896 bayas)

También están la TV, el Arbolito, el Árbol y el Calcetín, aunque este no es incluido.

Día de los Juguetes

1º Compra el traje de Papá Noel

Como bien sabéis, todo el mundo tiene que tener un traje de Papá Noel en Navidad. Ya podéis comprar cada pieza en Hermanas Manitas. Son el gorro, al barba, la camisa, las botas y los pantalones. Pronto una guía de estas prendas.

2º Apuntar regalos

Los vecinos te dirán pistas para saber que quieren por Navidad. Solo te dirán el color del objeto, pero ya es algo...

Colección Hielo













Día de los Juguetes

Todo el mundo sabe que el día 24-12 es el Día de los Juguetes. Aquí os traigo una pequeña guía (se añadirá a la ultra-mega guía):

Cuando veamos a Renato, nos pedirá que repartamos regalos. Desde el día 2-12 has podido hablar con los vecinos para que te den pistas.

Cuando los entreges todos correctamente, busca a Renato y te dará una Corona Festiva como esta.

Al próximo día, recibirás una foto de Renato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario