Kenny Languers ha creado un truco muy interesante para que lo publiquemos, y como será de mucha ayuda lo compartiré con vosotros. Para que este truco quede claro ha pasado por tres personas: el autor original que lo escribió en inglés, Kenny que hizo un gran trabajo traduciéndolo, y yo que lo estoy poniendo claro y lo más breve posible.
Requerimientos
1. Tener 8 vecinos.
2. Tener usadas como máximo tres partidas.
3. El aldeano que buscas debe tener una personalidad que no tenga ningún vecino del pueblo.
4. Tener la casa de un vecino en construcción. Es decir, lo que sale antes de mudarse que solo muestra su nombre en un cartel de madera. Normalmente, si tienes un hueco en tu pueblo, los vecinos nuevos tardan aproximadamente 10 días en aparecer.
5. Es recomendable tener la ordenanza del pueblo bonito para evitar problemas con las flores por si acaso.
Cosas que debes saber antes de comenzar
El juego permite un máximo de nueve vecinos, excepto si tienes la acampada (proyecto municipal) que haría un máximo de diez, ya que el vecino de la acampada puede mudarse a tu pueblo.
Cómo hacer el truco
1. Crea un nuevo jugador en el pueblo.
2. Mira por el pueblo a ver si tienes la casa de algún nuevo vecino.
3. Si no tienes, apaga la partida y juega con tu personaje normal sin problemas. Al día siguiente crea otra vez una nueva partida e inténtalo de nuevo.
4. Si tienes, acércate a la casa en construcción del vecino y mira su nombre. Seguro será uno de una personalidad distinta a los que hay en tu pueblo.
5. Si no lo es, apaga y vuelve a crear una partida mañana.
6. Repite este proceso hasta que salga. Cuando lo tengas, guarda la partida y ya lo tendrás.
Notas
1. Si te faltan, por ejemplo, dos personalidades de vecinos, solo aparecerán vecinos de la personalidad del primero que salga mudándose.
2. También puedes adelantar esos diez días para que salga un vecino mudándose (desde los ajustes de la consola, no desde Animal Crossing: New Leaf), pero tendrás que tener cuidado en que no se vaya ninguno.
Sinceramente lo veo un truco difícil, que es mejor esperar normalmente a que lleguen los vecinos por sorpresa, pero si no tienes nada que hacer y te gusta la aventura, adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario